ROLLO DE CARNE RELLENA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y QUESO DE CABRA

lunes, febrero 22, 2021

Cocinando a fuego lento, rollo de carne rellena de pimientos del piquillo y queso de cabra, rollo de carne molida, rollo de carne rellena, crock pot españa, crock pot, crockpot recetas, crock pot español, rollo de carne relleno,

Esta receta rollo de carne rellena de pimientos del piquillo y queso de cabra, es toda una delicia, la verdad que esta receta esta buena la rellenes de lo que la rellenes, solo tienes que ponerle un poco de imaginación y tienes en un momento un rollo de carne rellena que es toda una maravilla. 
Que tal si me dejas un comentario de como sueles rellenar la carne y así tendremos mas ideas para cocinar esta delicia de receta.

PREPARACION
TEMPERATURA
COCCION
TOTAL
30M
4H 30M
4H
 ALTA

 

INGREDIENTES

  • 500gr. de carne picada de cerdo.
  • 1/2 cebolla.
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 huevos.
  • Una cucharadita de perejil picado.
  • Pimientos del piquillo.
  • Un rulo de queso de cabra.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.

PREPARACION
  1. Ponemos en un bol la carne picada, junto al huevo, la cebolla y los dientes de ajo picado, el perejil, la sal y la pimienta negra mezclamos muy bien todos los ingredientes.
  2. Ponemos un trozo de papel films en la mesa de trabajo y encima colocamos la masa de carne y la extendemos, encima colocamos los pimientos del piquillo que los hemos abierto por la mitad, y encima el rulo de queso de cabra.
  3. Con la ayuda de el papel de films enrollamos la carne hasta hacer un rollo, con cuidado lo metemos dentro de un molde alargado, yo he utilizado uno de aluminio de usar y tirar.
  4. Ponemos en el fondo de nuestra olla de cocción lenta una rejilla para que el molde no toque el fondo, ponemos encima el molde con la carne.
  5. Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 4 horas.
  6. Pasado este tiempo si queréis le podéis dar un toque de horno con el grill para darle algo de color, luego dejais un poco que se temple y ya podéis cortar y a disfrutar.

Estos ingredientes son para una Crock Pot de 5.7L como es la mía, tienes que adaptar las cantidades según sea el tamaño de tu Crock Pot, al igual que el tiempo, es orientativo, no todas las ollas calientan igual, yo te aconsejo que una hora antes pruebes la receta.


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


¿Quieres saber muchas mas cosas sobre Cocinando a Fuego lento? no dejes de seguirme en mis Redes Sociales:

YOUTUBE


Si estáis interesados en una Crock Pot  PINCHA AQUI tenéis las que mas se venden y al mejor precio, si lo que queréis es la misma que la mía, que os la enseño en la foto, y por experiencia da un resultado extraordinario PINCHA AQUI.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


Quizá también te interese

0 comentarios

Subscribe